Seguinos

Clubes

Bahiense volvió a ganar en su segundo partido del Argentino de Clubes U17

Bahiense U17

Por el Argentino de Clubes U17, Bahiense del Norte derrotó a Lanús 77 a 63 y definirá la clasificación en el día de mañana ante Boca, que venció en el primer turno a Unión (MdP) 86 a 64.

En el debut del día de ayer, el tricolor venció a Unión (MdP) 81 A 56.

 

Bahiense trabajó duro para llevarse la primera mitad

El inicio del partido no fue sencillo para los dirigidos por Navallo. Luego de cuatro minutos jugados, el granate estaba en frente 6 a 2 con seis puntos de Lucas Di Muccio.

Pero el local se repuso, metió un parcial de 9 a 0 y terminó cerrando el cuarto 14 a 10.

En los segundos diez minutos el tricolor se mantuvo efectivo. Repartió el goleo en sus jugadores en campo, creció la imagen de Emanuel Fernández y con otro buen lapso (parcial 7 a 0) sacó 11 de ventaja.

Con una bandeja del mencionado Fernández (figura del partido con 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), se fue al entretiempo 30 a 22 arriba.

Manu Fernandez - Bahiense

Mantuvo la contundencia en el segundo tiempo

Si bien el granate buscó recortar diferencias de la mano de su figura, Di Muccio, poniéndose a cinco de ventaja mediando el tercer cuarto, Bahiense controló en todo momento el juego.

Lambertucci, Rossi y Fernández fueron los encargados de llevar adelante las ofensivas de un Bahiense que volvió a mostrar una gran imagen ante un duro rival.

Mañana desde las 11.30 se medirá ante Boca. Quien gane será el equipo que clasifique al Final Four del Argentino de Clubes U17. 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes