Seguinos

Uncategorized

Bahía se recuperó y ganó su segundo partido

Bahia vs Pergamino Provincial U19

Por la segunda jornada del Torneo Provincial U19, disputado en la ciudad de Junín, Bahía ganó sobre Pergamino por 95 a 73.

Los dirigidos por Mauro Richotti comenzaron el partido con mucha determinación, lo que les permitió sacar una ventaja de diez en el cierre del primer periodo. Para esto, fue fundamental el aporte de Iván Gómez Lepez tirando desde tres puntos y la conducción del base Franco Pallotti.

En la continuidad del encuentro, el trámite se mantuvo en la misma sintonía. Gomez Lepez siguió amigado con el aro (5/6 en triples en la primera mitad) para irse al descanso 50 a 28 arriba del marcador.

Si bien Pergamino logró ajustar la diferencia a 11 en el tercer cuarto, Bahía con personalidad llevó adelante un duro partido para dar vuelta la derrota del día de ayer y quedar bien parado de cara a lo que viene.

El próximo desafío para el combinado local será esta tarde, desde las 19 ante Chivilcoy. Si gana será primero del grupo, y si pierde deberá esperar a que Junín derrote a Pergamino.

En el resto de las canchas, el local Junín venció a Tandil 75 a 59, y La Plata hizo lo propio ante Chivilcoy 71 a 60.

Fuente: Mauro Giovannini

Foto: gentileza Mauro Giovannini

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Uncategorized