Seguinos

Selecciones

Bahía debutó con una contundente victoria

Bahía Blanca comenzó con el pie derecho en el Provincial de Cadetes disputado en nuestra ciudad, tras ganarle a la delegación de Tres Arroyos por 107 a 56. Con minutos repartidos (ingresaron los 12 jugadores) Bahía mostró todas sus cartas en el Norberto Tomás.

El goleador en el conjunto local fue Lautaro Cavero con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Además, se destacaron Bautista Ott (15 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Facundo Tolosa (13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia). En el conjunto tresarroyense, el goleador fue Lucas Carricajo con 8 unidades y dos recobres.

El partido comenzó parejo. Durante los primeros 2 minutos la visita supo estar por encima del resultado con un 4-0 parcial. Pero los dirigidos por Mauro Richotti afinaron sus ofensivas para establecer un parcial de 18-5 con 1 min 30 seg de juego. Sobre el final, dos libres de Jano Martinez y un triple de Facundo Tolosa dejaron a Bahía 29 a 16 arriba.

El segundo cuarto se sostuvo la misma tendencia de los primeros minutos de partido. Los chicos de Tres Arroyos aprovecharon algunas imperfecciones del rival para intentar mantenerse en juego. La vuelta a la cancha de Ott le significó a los locales mayor peso en los tableros (3 rebotes ofensivos en su ingreso), además de la gran tarea de Cavero (7 puntos en el cuarto) para que de a poco Bahía logre ampliar la diferencia del marcador e irse al entretiempo 52 a 27.

Ya en el segundo tiempo el trámite del partido se mantendría. A pesar de que la visita se lo noto más firme en los primeros minutos nuevamente, cargando el rebote ofensivo y ajustando la defensa, los de nuestra ciudad supieron trasladar la relajación a disfrute, y allí fue donde se logró la máxima diferencia de la noche: parcial de 24 a 2 con 3 minutos por jugar.

Una ventaja que con cada minuto de partido se seguiría estirando, para finalizar el partido con un contundente triunfo y una confianza inamovible para la jornada del día de hoy.

Estadísticas del partido

MIRÁ LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

FIXTURE DEL TORNEO:

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones