Seguinos

Selecciones

Bahía Blanca se prepara para el Torneo Provincial U13

Provincial U13

Desde el 5 al 8 de septiembre, se disputará en Necochea el Torneo Provincial U13, con la participación del local, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Zárate/Campana y Chivilcoy.

Bahía Blanca clasificó al torneo luego de vencer a Punta Alta (2-0) en la primera fase de la Competencia.

El Centro Basko, Piso de los Deportes C.A. RIVADAVIA y el Club Atlético Huracán de Necochea, serán las sedes para albergar los partidos del Torneo que tendrá salto inicial para el jueves a las 16hrs, con el partido entre Bahía Blanca y Chivilcoy.

Bahía U13

En la previa, el base del equipo, Nicolás Guerrero, analizó la preparación del equipo que representará a nuestra ciudad: “Llegamos con una buena carga de entrenamiento a este Provincial U13. El nivel que estamos entrenando es muy distinto a lo que es con el club. Tanto Mauro, Marcelo, como los profes son muy intensos y los niveles de entrenamientos son muy buenos”.

Además, el base de Napostá contó lo que significa representar a Bahía Blanca en un torneo tan importante: “es un orgullo representar a la ciudad, sobre todo por la historia tan grande que tiene y los nombres que han vestido esta camiseta. Desde pre-mini vengo pensando en esta posibilidad y cada vez estoy más ilusionado con representar a mi ciudad”.

Sobre la conformación del plantel, indicó: “tenemos una muy buena química en el grupo, todos nos llevamos bien y nunca perdemos de vista el objetivo que tenemos como equipo”.

En el cierre Nicolás se refirió a la preparación del equipo de cara al provincial que comenzará este jueves. “Siempre pensamos en nosotros, confiamos en el equipo y sabemos que con el trabajo que venimos haciendo y con la actitud que cada uno de nosotros vamos a llevar la camiseta de Bahía a lo más alto”, puntualizó.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones