Seguinos

Bahía Basket

Bahía Basket estrenó el Dow Center

Bahía Basket

Sin lugar a dudas que el debut de Bahía Basket en el Dow Center fue un hecho histórico para la Capital Nacional del Básquet. El equipo que representa a la ciudad en la Liga Nacional atravesó su primer juego de local en el Torneo Súper 20 2019 y significó la inauguración de un nuevo año competitivo en su nueva casa.

Lejos del priorizar el resultado (Bahía superó a Boca por 72 a 68), el estreno del Dow Center fue un verdadero éxito y otro paso al frente en la evolución basquetbolística de la ciudad. Justamente, Juan Cruz Marini y Federico Elías se destacaron en este partido, dos promesas bahienses.

Bahía Basket

PEPE SÁNCHEZ Y LOS PRIMEROS PASOS DEL DOW CENTER

“Me produce mucha alegría empezar a ver lo que genera este lugar, desde poder tener a la Selección Argentina y verla prepararse para el mundial, el día a día que tiene con los diferentes servicios que ofrece, y por supuesto que sea el hogar de Bahía Basket, como residencia, centro de entrenamiento y estadio», comentó Pepe Sánchez sobre los primeros pasos de la enorme construcción.

Además, contó sobre como evolucionará el día a día del flamante estadio: «Muchas más cosas irán pasando, no sólo con el básquet, sino con otros deportes, la comunidad de Bahía y alrededores, la cultura. Recién empieza a moverse, a generar cosas que movilizan a la ciudad y que nos permite ser anfitriones de eventos importantes de escala local, regional y nacional. Es algo muy lindo lo que está pasando con el Dow Center”.

Bahía Basket

Ahora, el día a día le dará rumbo a el equipo de la ciudad y su flamante estadio. Esta misma noche recibirá a Gimnasia de Comodoro por el Súper 20 2019, y continuarán las emociones.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahía Basket