Seguinos

Selecciones

Bahía asegura los pases al Provincial

Bahía clasificada al Provincial

Ayer por la tarde los combinados U-17 femenino y U-19 masculino de Bahía Blanca se aseguraron su acceso al Provincial de sus respectivas categorías.

Las chicas se impusieron a Tres Arroyos sin dejar reaccionar a su rival en ningún momento ayudadas por un arranque demoledor. Ya en los doce minutos iniciales sacaron ventaja de doble dígito y no volvieron a mirar a atrás.

Para el cierre de la primera mitad, el marcador indicaba la amplia superioridad de las bahienses (50-13).  Las de Tres Arroyos poco pudieron hacer ante la presión de Bahía.

El segundo tiempo fue una anécdota. La ventaja se fue ampliando paulatinamente hasta volverse irremontable para las locales.

Con el marcador final 91-24 a favor de las de Viviana Albizu, rubricaron su pase al Provincial a desarrollarse en el mes de junio.

Unos kilómetros más al sur de la Provincia, los chicos del U-19 tuvieron que refrendar la buena actuación del día lunes. En esta ocasión, tampoco tuvieron inconvenientes para imponerse a Punta Alta en condición de visitante.

Fue poca la resistencia que pudieron ofrecer los locales, ya que los de Mauro Richotti se fueron arriba en el primer tiempo con un margen que a la vista de las circunstancias fue irremontable 43-27.

En la segunda parte, Bahía amplió el margen (103-66), ganando con claridad la serie y clasificándose al certamen provincial del próximo fin de semana en Junín.

Buena semana para los combinados de la ciudad, que continúan imponiendo su calidad en la región y consolidándose como amplios dominadores en las respectivas categorías.

 

Bahía arranca el Provincial la semana entrante

Bahía arranca su participación en el Provincial la semana entrante

 

No está definida la sede del próximo Provincial femenino U-17 a desarrollarse en el mes de Junio, por el momento se está esperando a la definición del lugar pro parte de las autoridades del básquet de la provincia de Buenos Aires.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones