Seguinos

Clubes

Argentino de clubes: Estudiantes logró el subcampeonato y Olimpo el tercer puesto

Argentino de clubes - Estudiantes

Durante el fin de semana se desarrolló los Final Four del torneo Argentino de Clubes en las categorías U15 y U19 con resultados positivos para los representantes bahienses.

En juveniles, Estudiantes no pudo en la final ante Italiana de Charata y terminó quedándose con el subcampeonato. 

El albo estuvo en desventaja en gran parte del partido. A pesar de haber entrado al último cuarto 15 puntos abajo, logró ponerse uno con dos minutos por jugar. Pero el conjunto chaqueño tuvo mayor resto y terminó llevándose la victoria final por 76 a 69.

Los dirigidos por Walter Romerniszyn se habían adjudicado de manera agónica el duelo de semifinales ante Bahiense (terminó cuarto tras caer ayer ante Atenas 79 a 71), ganando 64 a 62 en el último segundo.

Y en la categoría de infantiles terminó el fin de semana con una alegría para Olimpo. Los dirigidos por Mario Errazu vencieron a Asociación Española de Charata 69 a 56 y obtuvieron el tercer puesto en este Argentino de Clubes. El día sábado, cayeron en la semifinal ante el local Sporting por 68 a 67.

Argentino de Clubes - Olimpo

De esta manera se termina la acción en torneos nacionales para los tres planteles. Desde ABB, reconocer el esfuerzo de los dirigentes y padres, además de la buena labor de los chicos que se metieron entre los cuatro mejores del país.


PLANTELES – ARGENTINO DE CLUBES:

Olimpo U15:

Maximiliano Goñi, Alejo Marroni, Matías Varela, Augusto grupo, Leandro Araneda, Juan Manuel Córdoba, Santiago kukan, Juan Bueso, Tomas Zamparo, Agustín González, Lautaro Fernández Krieg y Mateo Ortega. DT: Mario Errazu.

Estudiantes U19:

Tomas Del Sol, Matias Couselo, Ignacio Gómez, Emanuel Lopez, Valentin Duvanced, Dylan Albisu, Mateo Fernandez, Albano Rosso, Agustín Torche, Nahuel Zanabria, Agustin Salas y Joaquín Luini. DT: Walter Romerniszyn.

Bahiense U19:

Federico Repetti, Santiago Ferrari, Franco Ginóbili, Juan Cruz Tamis, Tomas Sebastián, Martín Fagotti, Franco Pérez, Emanuel Fernández, Pedro Rossi, Julián Lambertucci, Bruno Mandolesi y Santino Bassa. DT: Alejandro Navallo.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes