Seguinos

Femenino

Alem cambia la dirección en Femenino

Alem Femenino

El club Leandro N Alem cambia a su entrenador de Primera División Femenina. Mauro Lacerenza, quien iniciara el proyecto de la categoría en la institución, fue reemplazado por Renzo Balducci.

ALEM REEMPLAZA A LACERENZA

Alem

Lacerenza estaba en el club desde enero de 2021.

El Club Alem informa en un comunicado de prensa que cambia a su entrenador principal de Primera División, Mauro Lacerenza, después de haber estado en la institución desde el 2021. Será reemplazado por Renzo Balducci.

Balducci se hará cargo del plantel de Primera División (último en el torneo, con tan solo una victoria) y además será el encargado de guiar a las U19.

«El entrenador de Primera de Básquet Femenino Mauro Lacerenza, no continuará como entrenador en la Institución», reza el comunicado de Alem.

«Le queremos agradecer su participación y colaboración en la formación con la naranja en el femenino en nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivos». ¡Muchas gracias Pocho!

«Asimismo, Renzo Balducci quedará a cargo del primer equipo para el resto del Torneo de Primera como en la categoría U19. Julián Manqueo estará en U15 y U17», finaliza el parte.

De esta manera los cambios en los bancos continúan en el torneo superior femenino ya que antes del inicio del 2022, Esteban Richotti, reemplazó a Bruno Sagripandi en Pacífico, Georgina Fornetti dejó su lugar a Nicolás Becchina en Estudiantes y Fausto Pertuzzo hizo lo propio en favor de Cristian Alvarez en Sportivo.

Balducci será el cuarto entrenador en debutar en el torneo superior en el trascurso de este 2022 y lo hará en la segunda fecha de la tercera ronda frente a Pacífico.

PRIMERA FEMENINO: SE RECUPERA LA FECHA SUSPENDIDA

Primera Femenino

Agustina Kenny y Guillermina Rial, dos de las máximas anotadoras del torneo

Este miércoles 30 de marzo se disputará la segunda fecha de la tercera ronda del Torneo de Primera Femenino, que debía disputarse el pasado fin de semana y que no pudo concretarse por el temporal vivido en Bahía Blanca y la zona.

A partir de las 20.45 se jugarán los siguientes partidos: Sportivo recibirá a Estudiantes en el Eladio Santos, Pacífico hará lo propio con Alem en duelo de colistas, Estrella será anfitrión ante 9 de Julio y El Nacional visitará a Puerto Comercial.

TABLA DE POSICIONES

El Nacional 30, Estudiantes 27, Estrella 24, Sportivo 23, 9 de Julio 23, Comercial 20, Pacífico 17, Alem 16.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Femenino