Seguinos

Noticias

¡Abierta la inscripción para la Postemporada!

Postemporada

¿Listos para una experiencia única? ¡La Postemporada Polla-Roldán abre su inscripción a los entrenamientos que te harán mejorar tu juego de una forma divertida!

La intención del programa es fortalecer el trabajo del día a día y desarrollar la constancia del jugador/a, apuntando, sobre todo, a mejorar la técnica individual de cada jugador/ra y su capacidad de trabajo. En base a esto, cada entrenamiento diario tendrá una duración de 4 horas.

«Año a año vamos sumando nuevas herramientas y actualizando conceptos que demanda el juego de hoy. La convocatoria y entrega de tantos chicos/as en cada edición, es nuestra mayor motivación para continuar en ese camino», afirmó Mauro Polla, quien junto a Emiliano Roldán llevaban adelante esta iniciativa desde el año 2019.

 

 

Esta metodología te ayudará a tener mayor fluidez en tu juego, mejorar los tiempos de toma de decisión y ser más efectivo en tus movimientos, comprender mejor los espacios de la cancha, así como desarrollar tu coordinación y poder generar acciones que no imaginás que son posibles.

Además de trabajos técnicos-tácticos, la Postemporada incluirá un bloque especializado en preparación física y hábitos saludables, haciendo hincapié en el entrenamiento, descanso, alimentación, hidratación y cerebro activo. En tal sentido, se trabajará en la importancia del entrenamiento, el descanso, el cerebro activo, la alimentación y la hidratación.

Dirigida a chicos y chicas a partir de los 11 años que tengan el deseo de seguir trabajando durante el verano, variando las prácticas normales. Se trabajará con una gran cantidad de drilles bajo un método lúdico y desafiante con innovadoras competencias que te ayudarán de forma inmediata.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el club 9 de Julio del 10 al 28 enero. Los informes e inscripción se pueden hacer de manera telefónica al 2916442487 o por mensaje directo en las redes sociales.

Postemporada

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias