Seguinos

Clubes

ABB: ¡Volvió el básquet a la capital!

Tras unos meses de impase, volvieron los torneos de menores en la ABB. Este fin de semana se disputaron con total normalidad y bajo los protocolos correspondientes los encuentros de básquet menor.

LA ABB RETORNA A LA ACTIVIDAD

abb básquet menor

Volvió el básquet en la ABB

Los torneos de menores volvieron a la actividad y continuarán en las semanas venideras pese al receso invernal. Desde el parate de abril, quedaron algunos juegos pendientes que se están recuperando en días hábiles y continuará con esta modalidad en la semana vigente.

El próximo fin de semana se jugará con normalidad y en el receso invernal, se disputarán los partidos del calendario normal, pero solo en días de hábiles. Los clubes han decidido que no se realicen juegos los días sábados y domingos mientras dure el receso.

Una vez terminado el parate, se continuará de manera tradicional, como estaba pautado con anterioridad.

Por otra parte, los torneos superiores no se reanudaron ya que se propuso a los clubes correr la fecha de inicio a septiembre: “La propuesta de la ABB es jugar desde los primeros días de septiembre hasta mayo, parando desde fines de diciembre hasta fines de febrero, es decir, dejando dos meses en blanco”, dijo el Presidente Marcelo Pallotti al diario local.

La decisión final con respecto a la Primera masculina y femenina, además de Segunda, será tomada en el corto plazo ya que los clubes están evaluando la propuesta de la ABB.

En cuanto a los protocolos establecidos por la Municipalidad de Bahía Blanca y la Provincia de Buenos Aires para la actividad del básquet en la ciudad, se mantienen los establecidos en los primeros meses del año antes de la suspensión.

LOS CLUBES DE LA ABB CELEBRAN LA VUELTA

Con el retorno de los chicos y las chicas a la cancha, los clubes dejaron muestra en sus redes sociales de lo ocurrido en el pasado fin de semana y te mostramos lo mejor de las mismas.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes