Seguinos

Institucional

ABB selló un acuerdo con Dow Center con beneficios exclusivos para la Maxiliga

ABB

La Asociación Bahiense de básquetbol (ABB) comunica que los partidos de la Maxiliga en todas sus categorías se disputarán, a partir de esta temporada, en el flamante Dow Center.

El Dow Center es la infraestructura deportiva más grande de Latinoamérica. Gracias al acuerdo con los responsables del complejo, los jugadores de Maxiliga afiliados a la ABB podrán gozar de beneficios exclusivos y descuentos en las unidades de servicios del Dow Center

¿Qué beneficios vas a disfrutar?

I Feel Good Gym

Consultá por los diferentes planes: Plan All Inclusive, Plan Performance, Plan Fitness, Plan Fitness Pro, Plan Class, Educación Física Infantil y Educación Motriz

Bahía Basket

Descuentos en entradas para los partidos de Liga Nacional y en los productos oficiales de la organización.

Xtra Time (Buffet)

Post partido los jugadores tienen la opción de continuar con su “tercer tiempo” en Xtra Time, un buffet ideal para relajarse y deleitarse con menús saludables y seguir compartiendo buenos momentos en un cálido espacio de esparcimiento.

DC Instituto de Medicina Deportiva y Rehabilitación

El Instituto de Medicina Deportiva y Rehabilitación que funciona en el Dow Center tiene como premisa fundamental lograr un abordaje integral del deportista y del paciente en general tanto desde el punto de vista del tratamiento de lesiones como del abordaje preventivo necesario para que el atleta permanezca la mayor parte del tiempo posible en competencia o que el paciente pueda realizar sus actividades con normalidad. Creemos que, para lograr esta meta, es fundamental el trabajo integrado y colaborativo de distintas especialidades, así como la comunicación fluida entre los integrantes del equipo de salud.

Wellness (Hotel)

Está enclavado en el Dow Center, la mejor infraestructura deportiva de Latinoamérica, en la que convergen delegaciones deportivas, grupos corporativos, pasajeros ejecutivos y deportistas. Las 24 habitaciones cálidas y luminosas, forman parte de un sistema 360° dentro del cual se pueden apreciar y disfrutar todas las instalaciones de nuestro centro deportivo de alto rendimiento. El servicio incluye desayuno saludable tipo buffet y los huéspedes pueden hacer uso libre de todas las actividades del gimnasio.

Alquiler de Salas

Disponemos de salas de distintos tamaños, todas con vistas panorámicas al centro deportivo, las cuales se alquilan para capacitaciones, desayunos de trabajo, reuniones de equipo, team building, entre otras opciones de uso.

Servicio de Cafetería/Catering

Equipo Técnico: Consultar por proyector, micrófono, pantalla y demás dispositivos técnicos. Se cotizan de acuerdo a las necesidades del evento.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional