Seguinos

Especiales

ABB realiza capacitaciones de su nuevo sistema de estadísticas

estadísticas

La Asociación Bahiense de básquetbol pone en marcha este miércoles en su sede de 9 de Julio 62, a las 19.30 horas, las capacitaciones para todos los responsables de los clubes de su nuevo sistema de estadísticas online.

El nuevo sistema incluye resultados, posiciones y goleadores de cada categoría, en ambas ramas, desde U13 en adelante. Se podrá visualizar en la página web de ABB y próximamente a través de una aplicación online para Android y IOS.

«Para nosotros, se trata de un avance importante para poder contar con números y estadísticas de todos nuestros jugadores. Buscamos, todos los días, una Asociación cada vez más grande», señaló Marcelo Pallotti, presidente de ABB. «Hace ya meses que tenemos el sistema en el maxibásquet y también hemos llevado a cabo con éxito pruebas en categorías menores».

El nuevo sistema estadístico, que convivirá con el de FIBA que actualmente se utiliza, requiere sólo una tablet con sistema Android para la carga de datos, algo que ya se lleva adelante con éxito en la categoría maxibásquet.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales