Seguinos

Institucional

ABB: nuevas vías de comunicación

ABB

En la ABB acercamos las vías de comunicación, horarios de atención y los diferentes departamentos con los que te podés poner en contacto para resolver tus inquietudes.

ABB TELÉFONOS HORARIOS Y RESPONSABLES

En este 2022 la ABB ha puesto en funcionamiento un número de WhatsApp para que puedas evacuar cualquier tipo de duda de carácter administrativo. Allí podrás consultar por pases, fichajes y demás dudas de índole administrativo.

En el horario de 16 a 21 hrs podés consultar vía WhatsApp al tel: 291-5371611 y serás atendido por el personal administrativo de la Asociación Bahiense de Básquet.

(Reiteramos que solo se resuelven en este teléfono interrogantes de trámites vinculantes con la ABB).

DIRECCIÓN Y ATENCIÓN PRESENCIAL

ABB

Las oficinas de la ABB trabajan de lunes a viernes de 16 a 21 hrs

Si necesitás dirigirte a la oficina de la ABB para realizar trámites, pagos o cualquier cuestión de carácter presencial, lo podés hacer en el horario de 16 a 21, de lunes a viernes en 9 de Julio 62.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN

En cuanto a solicitudes correspondientes con consultas de carácter mediático, tanto para instituciones, como para personal de prensa de los clubes asociados a la ABB, medios de comunicación locales y nacionales pueden hacerlo directamente al Tel 291-4634555 y serán atendido por Andrés Villar (Jefe de Prensa).

COLEGIO DE ARBITROS DE BAHÍA BLANCA

árbitros

Si querés averiguar para realizar el curso de árbitro, podés hacerlo con el Colegio de Árbitros situado en 9 de Julio 70 de lunes a viernes de 18:00 a 20.30.

También podés consultar en sus redes sociales tanto en Facebook, como en Instagram.

INSTAGRAM

FACEBOOK COLEGIO DE ÁRBITROS

REDES SOCIALES DE ABB

ABB - Torneos

También podés encontrar el contenido informativo y audiovisual de la ABB en sus redes sociales, tanto en Twitter, como, Instagram, Facebook y Youtube.

INSTAGRAM ABB

TWITTER ABB

FACEBOOK ABB

YOUTUBE ABB

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional