Seguinos

Especiales

ABB cierra su sede por vacaciones de invierno

ABB

Por medio de este comunicado informamos que la Sede de la ABB en 9 de Julio 62 se encuentra cerrada por vacaciones de invierno, desde el lunes 22/7.

ABB se prepara para recibir la segunda mitad del año con los tradicionales torneos de Primera y Segunda División, además del Femenino y MaxiBásquet, y el continuado básquet menor. Reabriremos las puertas el próximo lunes 29/7 a las 18 horas.

Los campeones de la primera mitad del año de la ABB:

En Primera División, Liniers hizo la diferencia en la final sobre Bahiense del Norte y se quedó con el Súper 4 tras derrotar 74 a 63 al tricolor. El chivo, con jugadores de renombre en la ciudad en cada posición de la cancha, buscará el título 2019 que se encuentra en manos de Napostá.

Por otro lado, Bahía Basket es el candidato para conseguir el ascenso en Segunda División. El representante de la ciudad en la Liga Nacional ganó el Súper 4 luego de vencer a Argentino por 85 a 79. La juventud y el talento de BB, camino a dar el salto.

En la rama femenina, El Nacional derrotó a Estrella y se aseguró la primera parte del campeonato. El equipo de Viviana Albisu ganó la serie final 2-0 y dejó en claro que el campeón vigente quiere mantener el título.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales