Seguinos

9 de Julio

9 de Julio presentó su nuevo espacio de trabajo

9 de Julio

El día de ayer, el club 9 de Julio presentó en conferencia de prensa el nuevo espacio de trabajo físico para sus jugadores, jugadoras y socios.

De la misma formaron parte Diego Costa, presidente, y Cristian Lambrecht, cabeza del novedoso proyecto deportivo que viene llevando el club desde diciembre de 2019.

La intención del club es apostar por una infraestructura eficiente apuntada al desarrollo de la actividad, y para que la familia y la gente de la institución se sienta parte de la misma. Llegar a ellos mediante un plan comunicacional a través de sus plataformas digitales, entendiendo la importancia de estas mismas en los tiempos que atravesamos. 

“A finales de 2019 decidimos hacer una reestructuración de la forma de trabajo en el club. Es decir empezar de cero, como plantar un árbol nuevo. Diagnosticamos la situación en la que nos encontrábamos y a partir de ahí surgieron dos ramas principales de este árbol: una era formar un grupo humano de trabajo profesional y la otra era construir un canal de comunicación en nuestras redes sociales. Estas dos ramas tienen que estar sostenidas por un tronco, que para nosotros son las instalaciones” señaló Costa.

El nuevo espacio de trabajo cuenta con estructuras y elementos para el trabajo integral en la salud de sus jugadores y jugadoras, en un espacio amplio dándole así la oportunidad de desarrollar el aspecto físico de una mejor manera.

“Este espacio es un centro de actividad física y salud. Lo denominamos así porque queremos ir más allá de lo que es un simple gimnasio, sino que además lo integra un gabinete interdisciplinario para que trabajen profesionales con nuestros chicos, chicas y también la familia” explicó Cristian Lambrecht.

9 de Julio

El nuevo espacio de trabajo de 9 de Julio

Además, el ex preparador físico de Bahía Basket y de la selección de Venezuela agregó:

“Nuestra intención no es ser un club hermético, sino abrirnos al público. A los chicos, padres y también a los vecinos del barrio y la ciudad. Queremos que tenga vida propia y pueda brindar servicios a los mismos. Buscamos revalorizar la imagen de los clubes de barrio” comentó el “Ruso”.

Es claramente visible que la pandemia no frenó a 9 de Julio. Simplemente con ingresar a sus redes sociales sirve para ver todo lo que el club hizo durante estos 12 meses.

Crearon el segmento #9Momentos, en donde fueron pasando distintas personalidades relacionadas al club, para profundizar el sentido de pertenencia. También realizaron charlas, encuentros internacionales, y entrenamientos en modalidad virtual.

“El proyecto general lo iniciamos pre pandemia y nos terminamos topando de repente con la pandemia. Pero nosotros podemos decir que 9 de Julio terminó aprovechando todo este tiempo. Pudimos embellecer la cancha principal, logramos hacer un montón de actividades mediante la virtualidad donde pudimos acercarnos mucho más a los chicos y a las familias, y destinamos fondos para la construcción de este lugar. Hicimos de todo para palear con la adversidad del encierro” señaló Lambretch.

También, el club presentó la nueva campaña de socios, con el fin de acercar a las familias al club y abrirse a la comunidad de la ciudad.

“Ya está en marcha la campaña de socios desde la semana pasada. El fin de la misma es responder al primer ítem de nuestro lema. El club se distingue por el gran sentido de pertenencia, los valores y por ser un club familiar. Pero no se venía generando esa dinámica de gente como nosotros queríamos. Entonces por medio de la campaña de socios buscamos la vuelta del contacto con tantísimas personas que pasaron por el club. Y obviamente esto nos da un flujo económico que nos permite continuar con las obras pendientes”, cerró Lambrecht.

Fotos: prensa club 9 de Julio.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de 9 de Julio