Seguinos

Institucional

¡Regresa la actividad de ABB en menores!

ABB tablas de menores

La Asociación Bahiense de básquetbol (ABB) comunica de manera oficial el regreso de los torneos de formativas al ámbito de la ciudad a partir del día de la fecha, desde categoría Premini a U19 inclusive. La competencia se dará cumpliendo todos los protocolos correspondientes para la prevención del COVID-19, en un marco de responsabilidad y cuidado que adoptarán todos los clubes.

La decisión del regreso fue acordada este martes entre representantes del Municipio con actores de diferentes entidades deportivas de la ciudad, entre las que se encontró Marcelo Pallotti, presidente de la ABB.

Por parte del Municipio, participaron del encuentro los secretarios Adrián Jouglard y Pablo Romera; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari y referentes de distintas actividades deportivas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL ÁMBITO DE LA ABB

Los jugadores deberán someterse, para el ingreso, a testeos de temperatura, higienizarse las manos y los calzados, y en caso de que sean menores los padres deberán rellenar una declaración jurada previo a la disputa de los partidos. Por el momento, los encuentros se jugarán sin público presente y cada institución deberá tener el kit de prevención contra el COVID-19 entregado por ABB durante 2020.

El personal autorizado que no participe del juego, y tenga que estar dentro del estadio para cumplir sus funciones, deberá permanecer con barbijo durante el tiempo que demore el partido en cuestión. En el intervalo entre partidos, no podrá ingresar nadie al estadio, con el fin de que el club local sanitice con sus responsables los balones, el piso y los bancos de suplentes.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional