Seguinos

3x3

3X3: Bahiense realizó su torneo

Bahiense 3X3

El pasado domingo 26 de junio, Bahiense del Norte organizó su torneo 3X3 con 80 equipos inscriptos y más de 270 jugadores/as.

BAHIENSE DEL NORTE 3X3

Bahiense 3X3

El club de Calle Salta sigue ampliando su oferta de estímulos complementarios para chicos/as de la ciudad. En esta oportunidad, organizó un torneo de 3X3 en el que participaron gran cantidad de chicos/as de Bahía Blanca.

«Estamos muy contentos por la cantidad de inscriptos que hubo. Tuvimos más de 270 nenes/as y 80 equipos en cancha. Superamos las expectativas iniciales con creces y por suerte desde lo organizativo todo salió  redondo», dijo Belén Faure, dirigente tricolor.

«Las familias apostaron a este evento de 3X3 y los chicos/as disfrutaron de un día de competencia junto a sus papás, mamás y abuelos, que además, también tuvieron su tiempo para disfrutar de la feria y comer en el lugar».

Con Cuna de Campeones y Sueños Dorados asentados en el calendario extra curricular del básquet competitivo, ahora Bahiense suma la modalidad 3X3, que va creciendo cada vez más, con torneos organizados por los clubes y también por el Municipio de Bahía Blanca.

3X3 Bahiense

«La experiencia de encarar este formato de 3X3 fue una novedad para nosotros, pero con resultados ampliamente positivos, porque nos da la tranquilidad de haber visto a los chicos/as divertirse, pasar una tarde muy linda compitiendo, pero a la vez, disfrutando del deporte con sus seres queridos», comentó Belén.

«Esto es un puntapié inicial para eventos futuros por parte de Bahiense, el formato es muy atractivo para los jugadores/as, además de dinámico y divertido. Esta respuesta que tuvimos nos envalentona para seguir por este camino».

Uno de los objetivos del Torneo de 3X3 de Bahiense del Norte, era con el fin de reunir fondos para lo que va a ser el viaje a Europa de su equipo de U13 de básquet Femenino, además de ampliar el abanico de posibilidades de competencia para aquellos que le guste esta disciplina derivada del básquet tradicional.

«Estamos trabajando con las familias para concretar el viaje de las chicas a Europa. Somos conscientes de que la situación económica no es buena, pero organizando eventos como este torneo de 3X3, más el trabajo de los padres y las madres, vamos a poder lograrlo», afirmó Faure.

3x3

«Tenemos varias ideas y planes para desarrollar más adelante en busca de llegar al objetivo económico que nos permita financiar el viaje de las chicas al viejo continente. A lo largo de este año y principio del próximo, continuaremos organizando este tipo de eventos para concretarlo».

Para terminar, la dirigente de Bahiense quiso agradecer a todos/as los que colaboraron con la organización del torneo: «Queremos agradecer a los chicos y chicas que vinieron a jugar y a divertirse en familia. Este es un trabajo que se realiza a pulmón, con el esfuerzo en conjunto de los que trabajamos para que Bahiense siga creciendo», finalizó.

GANADORES DEL TORNEO 3X3 DE BAHIENSE

Bahiense 3x3

Este es el listado de los equipos ganadores del Torneo realizado el pasado domingo 26 de junio en el Manu Ginóbili, en el que compitieron en las categorías Pre-Mini, Minibásquet masculino y Femenino, además de U13 masculino y femenino..

Pre-Mini: Romeo Fiadaron, Lucio Russo, Simón Falcon y Martino Canutti Faure.

Minibásquet: Juan Pedro Vinderola, Jalil Hassenie, Guadalupe Alarcón y Luciano Santos

Minibásquet femenino: Shanti Valdez, Surya Almirón y Gaia Almirón

U13 femenino: Uma Di Yorio, Camila Zanotto, Virginia Zarate Otero e Isabella Canutti Faure

U13 masculino: Facundo Anta, Santino Di Taddeo, Joaquin Altamirano y Joaquin Egidi.

U15: Tobías Amatte, Lucas Storni, Juan Maria Borghese y Joaquin Faure.

Bahiense del Norte continúa produciendo eventos complementarios que se agregan al calendario de competencia tradicional y desde la ABB aplaudimos la tarea.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de 3x3